¿Cómo elijo el talle?
- Te recomendamos elegir el talle mirando la tabla de medidas que esta dentro de cada producto.
Si tenés alguna duda podés consultarnos a morgana-designs@hotmail.com
El producto que quiero no esta en la sección Entrega Inmediata ¿Lo hacen a pedido?
- Si, todos los productos que están fuera de la sección Entrega Inmediata se confeccionan a pedido.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Transferencia o depósito bancario.
- Mercadopago
- PayPal
- Efectivo (Únicamente en Showrooms)
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Podes enviar una motomensajería / Rappi / Pedidos Ya, a retirar por Monte Castro.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Podes recibirlo en tu domicilio particular, laboral o aquel que te sea más conveniente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora es de entre 2 y 7 días hábiles una vez preparado tu pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Para solicitar un cambio debes comunicarte con nosotros dentros de los 5 días luego de recibido el producto.
El producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, tal cual se entregó.
Los cambios son válidos unicamente para y por prendas de stock. Los productos realizados a pedido y/o a medida no tienen cambio, así como tampoco los los productos de cuero, lencería, trajes de baño y productos de uso intimo.
- En caso de fallas de fabricación se deben contactar, enviando fotos de las fallas, para ser evaluado, y así poder determinar si son fallas de fabricación o de mal uso.
- De ser producto del mal uso o mal cuidado; no se aceptarán cambios ni devoluciones..
- De ser un error en la elección del talle, quedará sujeto a disponibilidad de talles al momento del cambio.
El cliente deberá acercarse a Monte Castro a efectuar el cambio, previa coordinación.