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¿Cómo elijo el talle?

- Te recomendamos elegir el talle mirando la tabla de medidas que esta dentro de cada producto.

Si tenés alguna duda podés consultarnos a [email protected]

 

¿Cuáles son los medios de pago?

- Transferencia o depósito bancario.

- Mercadopago

- PayPal

- Efectivo (Únicamente en Showrooms)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Podes recibirlo en tu domicilio particular, laboral o aquel que te sea más conveniente.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

-Envío clásico:  tiene una demora aproximada de entre 3 y 7 días hábiles (1 intento de entrega)

-Envío express: tiene una demora aproximada de entre 1 y 3 días hábiles (2 intentos de entrega).

 

¿Cuanto tarda en estar listo mi pedido?

En caso de ser productos de la sección Entrega Inmediata la demora de preparado es de entre 24 y 48 hs hábiles dependiendo del volumen de ventas del momento.

Para productos por fuera de la sección Entrega Inmediata te recomentamos consultarnos a [email protected] cuál es la demora actual ya que puede variar dependiendo de la demanda.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para solicitar un cambio debes comunicarte con nosotros dentros de los 5 días luego de recibido el producto, via mail a [email protected] y detallando el número de orden.

Los cambios son válidos unicamente para y por prendas de stock (Sección Entrega Inmediata)

El producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, con todas las costuras intactas, tal cual se entregó, con todas sus etiquetas y packaging.

Los productos realizados a pedido y/o a medida no tienen cambio ni devolución, así como tampoco los productos de cuero, lencería, trajes de baño, productos de uso intimo y productos de la sección SALE.

- En caso de fallas de fabricación se deben contactar a [email protected], detallando el número de orden, enviando fotos de las fallas, para ser evaluado, y así poder determinar si son fallas de fabricación o de mal uso.

- De ser producto del mal uso o  mal cuidado; no se aceptarán cambios ni devoluciones..

- De ser un error en la elección del talle, quedará sujeto a disponibilidad de talles al momento del cambio.

El cliente deberá enviar el producto a la dirección que figura en la etiqueta de envío para efectuar el cambio, previo acuerdo vía mail. El costo de envío y de re-envío del cambio corre por cuenta del cliente.

Los cambios se realizarán hasta un máximo de 30 días corridos posteriores al día de la compra.

El valor que se tiene en cuenta al momento del cambio es el abonado en la compra, en caso de querer realizar el cambio por otro producto de mayor valor, se debe abonar la diferencia mediante transferencia bancaria.

En caso de que quede dinero a favor al momento del cambio, el saldo quedará disponible como Gift Card para usarlo dentro de los siguientes 90 días. 

 

¿El pedido te llegó incompleto o con alguna falla?

Para hacer el reclamo por faltantes o fallas debes comunicarte con nosotros dentro de las 24 hs luego de recibido el producto a [email protected], detallando el número de orden, y adjuntando el video en el que se muestre claramente el momento de la apertura del paquete. Este video debe cumplir con los siguientes requisitos:

-Tener una buena iluminación para que se pueda ver todo con claridad.

-Posicionar la camara/celular en un lugar fijo.

-Mostrar el paquete cerrado: Antes de abrir el paquete, asegúrese de grabar el estado en el que lo recibió, evidenciando que está cerrado y sin manipulaciones.

-Abrir el paquete en cámara: Proceda a abrir el paquete mientras graba (recomendamos NO abrir los paquetes con elementos cortantes/punzantes, ya que si la prenda es dañada en el proceso de apertura no tomaremos el reclamo) asegurándose de que todo el proceso quede documentado en un video sin cortes.

-Mostrar el contenido: Una vez abierto el paquete, muestre claramente todos los productos recibidos y cualquier detalle o faltante que se observe.

Sin este video, no podremos procesar su reclamo. Esta medida nos permite verificar el estado en el que recibió los productos y asegurar una solución justa y rápida para cualquier inconveniente.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra? 

-Todo pedido deberá ser retirado en un periodo máximo de 30 días corridos a partir del aviso de finalización del mismo. Pasado este tiempo el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.

-En caso de no recibir la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.