¡3 cuotas sin interés con todas las tarjetas!

¿Cómo elijo el talle?

- Te recomendamos elegir el talle mirando la tabla de medidas que esta dentro de cada producto.

Si tenés alguna duda podés consultarnos a morganadesigns@hotmail.com

 

El producto que quiero no esta en la sección Entrega Inmediata ¿Lo hacen a pedido?

- Si, todos los productos que están fuera de la sección Entrega Inmediata se confeccionan a pedido.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

- Transferencia o depósito bancario.

- Mercadopago

- PayPal

- Efectivo (Únicamente en Showrooms)

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Podes recibirlo en tu domicilio particular, laboral o aquel que te sea más conveniente.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general el correo tienen una demora de entre 2 y 7 días hábiles una vez preparado tu pedido.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para solicitar un cambio debes comunicarte con nosotros dentros de los 5 días luego de recibido el producto.

El producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, tal cual se entregó.

Los cambios son válidos unicamente para y por prendas de stock. Los productos realizados a pedido y/o a medida no tienen cambio, así como tampoco los productos de cuero, lencería, trajes de baño y productos de uso intimo.

- En caso de fallas de fabricación se deben contactar, enviando fotos de las fallas, para ser evaluado, y así poder determinar si son fallas de fabricación o de mal uso.

- De ser producto del mal uso o  mal cuidado; no se aceptarán cambios ni devoluciones..

- De ser un error en la elección del talle, quedará sujeto a disponibilidad de talles al momento del cambio.

El cliente deberá acercarse a Monte Castro a efectuar el cambio, previa coordinación. 

Los cambios se realizan hasta 30 días corridos posteriores al dia de la compra.

 

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

-Todo pedido deberá ser retirado en un periodo máximo de 30 días corridos a partir del aviso de finalización del mismo. Pasado este tiempo el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.

-En caso de no recibir la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.