-Los productos realizados a pedido y/o a medida, así como los productos de cuero, lencería, trajes de baño, productos de uso intimo y productos de la sección SALE, no tienen cambio, no se aceptan devoluciones, no se realizan modificaciones, ni se realizan reembolsos.
-Una vez realizado el pedido y pagada la seña o monto completo (dependiendo el caso), no se podrán hacer modificaciones sobre el pedido ni se devolverá el dinero en caso de cancelación.
-Para solicitar un cambio debes comunicarte con nosotros dentro de los 3 días corridos luego de recibido el producto, via mail a [email protected] detallando el número de orden y nombre del producto. Los cambios son válidos unicamente para y por prendas de stock (Sección Entrega Inmediata), y se realizarán hasta un máximo de 15 días corridos posteriores al día de la compra.
El producto tiene que estar en perfectísimas condiciones, con todas las costuras intactas, tal cual se entregó, con todas sus etiquetas y packaging.
El cliente deberá enviar el producto a la dirección que figura en la etiqueta de envío para efectuar el cambio, previo acuerdo vía mail. El costo de envío y de re-envío del cambio corre por cuenta del cliente.
El valor que se tiene en cuenta al momento del cambio es el abonado en la compra, en caso de querer realizar el cambio por otro producto de mayor valor, se debe abonar la diferencia mediante transferencia bancaria.
En caso de que quede dinero a favor al momento del cambio, el saldo quedará disponible como Gift Card para usarlo dentro de los siguientes 90 días.
-En caso de faltantes o fallas debes comunicarte con nosotros dentro de las 24 hs luego de recibido el pedido a [email protected], detallando el número de orden, y adjuntando el video en el que se muestre claramente el momento de la apertura del paquete. Este video debe cumplir con los siguientes requisitos:
-Tener una buena iluminación para que se pueda ver todo con claridad.
-Posicionar la camara/celular en un lugar fijo.
-Mostrar el paquete cerrado: Antes de abrir el paquete, asegúrese de grabar el estado en el que lo
recibió, evidenciando que está cerrado y sin manipulaciones.
-Abrir el paquete en cámara: Proceda a abrir el paquete mientras graba (recomendamos NO abrir
los paquetes con elementos cortantes/punzantes, ya que si la prenda es dañada en el proceso de
apertura no tomaremos el reclamo) asegurándose de que todo el proceso quede documentado en
un video sin cortes.
-Mostrar el contenido: Una vez abierto el paquete, muestre claramente todos los productos
recibidos y cualquier detalle o faltante que se observe.
Sin este video, no podremos procesar su reclamo. Esta medida nos permite verificar el estado en el que recibió los productos y asegurar una solución justa y rápida para cualquier inconveniente.
-En los casos de productos a medida, el cliente es responsable de proporcionar las medidas correctas acorde al instructivo proporcionado por Morgana Designs, al igual que es responsable de la elección de materiales y adornos. Ésta información debe ser proporcionada dentro de los 14 días posteriores al pago de la seña o monto completo (dependiendo el caso), pasado este tiempo el pedido se dará por cancelado y la seña o monto total no serán devueltos.
En caso de disconformidad en relación a sus elecciones o error en la toma de medidas, Morgana Designs no será responsable y tanto la seña como el pago total no serán devueltos.
-En los casos de productos a medida Morgana Designs no se hace cargo si el cuerpo del cliente cambia en el lapso de la producción del producto, del mismo modo que no se admiten cambios de medidas una vez señado el pedido.
-En caso de pedidos por talle, la elección del mismo es exclusiva responsabilidad del cliente, pudiendo solicitar recomendaciones de parte de Morgana Designs, pero nunca delegando dicha responsabilidad.
-En caso de cancelación del pedido, sin importar el motivo, el dinero abonado (seña o importe completo) no será devuelto.
-El correo guarda tu paquete unicamente por 5 dias hábiles, pasado ese tiempo vuelve a origen. En caso de no recibir/retirar la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.
-Todos los envíos son a cargo del comprador.
-Morgana Designs no se hace responsable por el extravío o pérdida del paquete por parte de la empresa de correo; en caso de tener que realizar algún reclamo al respecto, el cliente deberá remitirse a la entidad de correo exclusivamente, con el número de seguimiento proporcionado por Morgana Designs.
-En caso de no recibir la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.
-En caso de que la encomienda no vuelva a origen, sino que quedara en una sucursal de la empresa de correo, Morgana Designs no se hará cargo de retirarlo y volver a enviarlo; y no se podrá reclamar el valor del mismo.
-Morgana Designs se toma muy en serio su privacidad. No compartiremos su información personal o imagenes sin su permiso expreso.
-Morgana Designs no se hace responsable por la salud del cliente ante el mal uso o abuso de nuestros productos. El cliente es completamente responsable de su propia salud.
-Los corsets de Morgana Designs no son de uso ortopédico ni de uso medicinal. Si el cliente tiene condiciones médicas tanto óseas, posturales o alérgicas, se recomienda consultar previamente con los médicos correspondientes.
-La realización de un pedido implica haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
-Morgana Designs se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones descritos sin necesidad de comunicar dichas modificaciones.