¡3 cuotas sin interés con todas las tarjetas!

DEVOLUCIONES

-Todas las prendas y accesorios hechos a pedido y/o a medida no tienen cambio, no se aceptan devoluciones, no se realizan modificaciones, ni se realizan reembolsos.

-Una vez realizado el pedido y pagada la seña o monto completo (dependiendo el caso), no se podrán hacer modificaciones sobre el pedido ni se devolverá el dinero en caso de cancelación.

-En caso de fallas de fabricación, se debe avisar dentro de los 5 (cinco) días corridos, luego de recibido.  Se deben contactar, enviando fotos de las fallas, para ser evaluado, y así poder determinar si son fallas de fabricación o de mal uso. 
-En caso de ser falla de fabricación se realizara el cambio o arreglo del producto; y el cliente deberá acercarnos el producto para ello.

De ser producto del mal uso, mal cuidado o error en la elección del talle, Morgana Designs no se hará responsable. El cliente es responsable exclusivo de la elección de talles y materiales.

-En pedidos de corsetería el cliente es responsable de proporcionar las medidas correctas acorde al instructivo proporcionado por Morgana Designs, al igual que es responsable de la elección de materiales y adornos. Ésta información debe ser proporcionada dentro de los 14 días posteriores al pago de la seña, pasado este tiempo el pedido se dará por cancelado y la seña o monto total no serán devueltos.
En caso de disconformidad en relación a sus elecciones o error en la toma de medidas, Morgana Designs no será responsable y tanto la seña como el pago total no serán devueltos.

-Morgana Designs no se hace cargo si el cuerpo del cliente cambia en el lapso de la producción del corset, del mismo modo que no se admiten cambios de medidas una vez señado el pedido.

-En caso de pedidos por talle, la elección del mismo es exclusiva responsabilidad del cliente, pudiendo solicitar recomendaciones de parte de Morgana Designs, pero nunca delegando dicha responsabilidad. 

-En caso de cancelación del pedido, sin importar el motivo, el dinero abonado (seña o importe completo) no será devuelto.

-Todo pedido deberá ser retirado en un periodo máximo de 30 días corridos a partir del aviso de finalización del mismo. Pasado este tiempo el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.

 

ENVÍOS

-Todos los envíos son a cargo del comprador.

-Morgana Designs no se hace responsable por el extravío o pérdida del paquete por parte de la empresa de correo; en caso de tener que realizar algún reclamo al respecto, el cliente deberá remitirse a la entidad de correo exclusivamente, con el número de seguimiento proporcionado por Morgana Designs. 

-En caso de no recibir la encomienda y ésta volviese a origen, y si estuviese dentro de los 30 días corridos luego de enviado; se podrá abonar nuevamente el envío y se procederá al reenvío del pedido. En caso de haber pasado este período, el producto formará parte del Stock Permanente y no se podrá reclamar la entrega, ni el valor del mismo.

-En caso de que la encomienda no vuelva a origen, sino que quedara en una sucursal de la empresa de correo, Morgana Designs no se hará cargo de retirarlo y volver a enviarlo; y no se podrá reclamar el valor del mismo.

 

PRIVACIDAD

-Morgana Designs se toma muy en serio su privacidad. No compartiremos su información personal o imagenes sin su permiso expreso.

 

AVISO LEGAL

-Morgana Designs no se hace responsable por la salud del cliente ante el mal uso o abuso de nuestros productos.
-El cliente es completamente responsable de su propia salud.

-Los corsets de Morgana Designs no son de uso ortopédico ni de uso medicinal. Si el cliente tiene condiciones médicas tanto óseas, posturales o alérgicas, se recomienda consultar previamente con los médicos correspondientes.

-La realización de un pedido implica haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

-Morgana Designs se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones descritos sin necesidad de comunicar dichas modificaciones.